Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Jamás sabrás si estás hecho para surfear si no lo intentas. Nuestros amigos Conexoo y Raiola partieron la pana con esta competición.

La mayoría de los deportistas adiestran fuertemente para obtener aquello que anhelan obtener, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que alcanzar.

No era posible, aquel tiburón había terminado con la vida de esa joven partícipe. Incluso de este modo el organizador del evento, Sico, decidió de manera firme proseguir.

La competencia leal brillaba por su ausencia, nadie hubiera adivinado que alguien como Raiola fuese capaz de hacer tal crueldad a nivel deportivo.

El Guerrero posicionamiento web resultó ser el indiscutible ganador de aquel torneo, coronándose con el trofeo de la victoria lo encomió y sonrió agradablemente.

Al fin parecía haber un claro ganador, todos a una gritaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía creer lo que sucedía en aquel momento.

Todos los participantes se subieron a sus tablas al oir el pistoletazo de salida. No cualquiera estaba preparado para tal hazaña mas si.

Toda la urbe estaba convulsionada, el Guerrero había vencido a Conexoo y a Raiola, había sido duro pero porfín se levantó con la victoria.